Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cava Real

Un lugar tan histórico como la ciudad de Colonia del Sacramento, tiene un sin fin de atracciones para los turistas, para disfrutar y conocer esta hermosa ciudad.

Uno de los restaurantes que se destaca en Colonia del Sacramento es el Restaurant Cava Real.

Lo primero es señalar que se trata de un lugar ubicado en las dependencias del Hotel Sheraton, conuna gran variedad de preparaciones.

Menú de Cava Real

En cuanto al restaurante mismo, este ofrece a sus comensales gran cantidad de opciones de comida y beber. Uno de sus fuertes es su variedad de cava, de allí su nombre.

Cuenta con una bodega con lo mejor del Uruguay y del mundo, dando así una cobertura a los más exquisitos gustos y paladares.

En lo referido a su comida, el local cuenta con atención desde muy temprano a la mañana hasta bien entrada la noche, por lo que realizar todas las comidas habituales en sus dependencias no es ningún problema. Desayunos buffet en base a frutas, panes y yogures, almuerzos, meriendas y cenas están a disposición.

La comida regional uruguaya es la que predomina, sin embargo hay preparaciones de corte internacional que incluyen bistecs y mariscos. de preparación a leña, algo tipicamente del país. 

El local cuenta con una capacidad para 100 personas y desde él se pueden obtener hermosas vistas del Río de la Plata y el campo de golf, lo que convierte la comida en algo aún más placentero.

Comidas

  • Carnes
  • De mar
  • Regional
  • Con cava

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.