Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Club Colonia

Dirección: Playa del Rowing

En esta oferta gastrónomica, hay una carta muy amplia de alternativas que se brindan a los potenciales clientes. Y entre ellas, una como el Club Colonia, se destaca por su caracter de lugar funcional y de agradable cocina.

Menú de Club Colonia

Para atender a sus comensales, el lugar ofrece preparaciones que van hacia diferentes estilos y tendencias de preparación. Por ello, hay milanesas con distintos ingredientes y guarniciones. 

Para quienes gustan de preparaciones más contundentes, una amplia carta de pastas, con variadas preparaciones y cocciones que deleitan a quienes disfrutan de ellas.

Quienes gustan de la tan extendida y típica tradición uruguaya de comer ricas carnes, en especial a la parrilla, se ofrecen chivitos que por su calidad y experta preparación confortan el paladar de los más exigentes.

El local es de tamaño moderado, con bastante luz, sencillez en su decoración y algunas cuantas mesas muy ordenadas y pulcras. Para quienes gusten de comer al aire libre, el local cuenta con mesas en la vereda que permiten esto.

Para acercarse hasta el Club Colonia, su dirección es General Flores 382 e Intendente Suárez, en un lugar de muy fácil acceso, pues se encuentra en frente de plaza céntrica de la ciudad.

Comidas

  • Comida rápida
  • Regional

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.