Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Drugstore

Dirección: Portugal 174

Se trata de un restaurante y bar. En cuanto a los comestibles, ofrece preparaciones de cocina italiana, japonesa y española. Cada una de ellas con especial énfasis en ser lo más fiel posible a los originales.

La comida uruguaya tiene un reservado especial en el local y pueden encontrarse carnes a la parrila de gran calidad.

 Otro fuerte del local son los dulces, muchos de ellos, la especialidad de la casa. Cabe señalar que la cocina está a la vista y puede el cliente mirar sin problemas como se alistan sus pedidos.

Para beber, una amplia variedad de jugos, tragos de todo tipo y cervezas de distintos tipos en cuanto a sabores, colores y aromas.

Una casa antigua dedicada a la comida

El local ocupa una antigua casa que mantiene su arquitectura original en gran estado. Su decoración, si bien es algo más nueva, de igual forma tiene un aire añoso y de épocas pasadas. En sus paredes interiores pueden verse posters, afiches, pinturas y un sinfín de elementos de distintos puntos del planeta que ayudan a generar un  ambiente único y especial. 

Para quienes quieran comer al aire libre, el restaurante posee mesitas en la vereda, bajo la sombra de grandes árboles. De esta forma entonces, se puede optar por un ambiente más distendido.

Para conocer el Drugstore, su ubicación se encuentra en la esquina de las calles Portugal y Vasconcellos, en pleno casco histórico, por lo que consumir algo en el local, al tiempo que se conocen lugares antiguos de la ciudad, como la Basilica de Colonia, que se encuentra enfrente del restaurante es algo muy sencillo.

Comidas

  • Italiana
  • Carnes
  • De mar
  • Asiatica
  • Comida rápida

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.