Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El Asador

Dirección: Ituzaingó 168

El Asador, hace gala de la tradición uruguaya por la carne asada.

Se trata de un hermoso local ubicado en el casco histórico de la ciudad, a tan solo unos metros de la playa que forma el río. Por esto, quienes vayan a conocer o disfrutar de las aguas, podrán optar por El Asador como un cercano lugar para saciar las ansías alimenticias.

Un lugar para comer asado en Colonia

Como es lógico, desde su nombre, la especialidad de la casa son las carnes asadas, ya sea con guarniciones o no. Para ello, una parrilla siempre prendida y en constante uso, en los puntos justos de acuerdo a cada persona y sus gustos.

Así también los chivitos y carnes en otras preparaciones están siempre entre los mejores platos del lugar.

Disfrutar de su comida no es díficil en lo referido a dinero, puesto que es un local de precios muy módicos y que a veces presenta grandes promociones para grupos de personas.

Por estar en la parte más antigua de la ciudad, el local ocupa una casa muy antigua, que mantiene gran parte de su arquitectuta original, con los detalles de decoración que lo convierten en un sitio aún más agradable.

Para acercarse hasta el local, su dirección es Ituzaingó 168, en medio de grandes  e imponentes construcciones y la alfombra de la historia del departamento.

Comidas

  • Carnes

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.