Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El paso Arballo

El paso Arballo

Colonia del Sacramento se caracteriza por tener grandes y maravillosos sitios por conocer, donde la mayoría de estos expresa claramente la basta historia que se vivió en Uruguay y como se ha venido evolucionando en base a todos los eventos del pasado.

Una estructura que representa muy bien a Colonia, es el paso Arballo, cuyo espacio está reservado expresamente a familias que quieran disfrutar de un tiempo de diversión y esparcimiento dentro de naturaleza, aire puro y total tranquilidad.

Es un lugar altamente visitado por habitantes uruguayos en épocas de vacaciones y algunos turistas se acercan a observar el sitio y disfrutar de sus prestaciones.

Conociendo el paso Arballo

El paso Arballo está ubicado a unos 2 kilómetros aproximadamente del centro de rosario, ciudad uruguaya y sobre el arroyo COLLA. Este lugar se caracteriza por ser claramente emblemático y representativo de la cultura uruguaya, en el cual se puede disfrutar de una tarde en compañía de un brillante sol, con brisa y excelentes paisajes de relajación.

Aquí cae el rayo de sol bastante fuerte sin embargo la sombra de los sauces ayudan a disfrutar del calor acogedor más que el rayo que quema.

La familia, amigos y demás pueden disfrutar del famoso y reconocido “Mate” acompañado de un refrescante chapuzón en aguas limpias y cristalinas que adornan días de incomparable diversión para cualquier miembro de la familia, desde niños hasta personas mayores disfruten de la visita el paso Arballo.

paso-arballo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.