Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Restaurante Don Pedro

Dirección: Pena y Calle de los Suspiros

Para conocer un departamento de tanta importancia en la historia del Uruguay como lo es el de Colonia, lo ideal quizás sea comenzar por su capital, la ciudad de Colonia del Sacramento, la que brinda tantas alternativas de diversión, descanso y cultura que se torna ideal para unas vacaciones. 

Uno de los lugares recomendados para ir a comer es el Restaurante Don Pedro.

Menú del Restaurante Don Pedro

Lo que ofrece para sus clientes es una variada carta que se basa principalmente en sus productos estrellas, como lo son los chivitos, las minutas y las pastas de diversa preparación. Una clásica recomendación de los dependientes y algunas personas que lo han visitado suelen ser los ravioles de verduras.

También tienen un lugar especial las preparaciones dulces caseras, ya sea como postre o para acompañar un café. Hay por ejemplo, flanes, tortas de dulce de leche y merengue. 

En sus preparaciones, se muestran abundantes porciones y a valores módicos que dan una buena relación entre precio-cantidad. Otro punto en el que destaca es su atención cordial y cercana. Además, en este mismo ítem, se caracteriza por ser muy rápida y efectiva.

Por su ubicación, en un entorno de grandes árboles y belleza natural y arquitectónica, el local es ideal para comer en las veredas, en donde se encuentran unas cómodas mesas con sombrilla. Además, cuenta con wifi en el interior y parte del exterior del local.

Para acercarse hasta el Don Pedro, su dirección es Plaza Mayor 144. Por ello, suele ser un local preferido por quienes están conociendo los alrededores y sumergiendose en los lugares más tradicionales de la Ciudad. Con la plaza enfrente, la oportunidad de comer con una bella vista natural es ideal para quienes buscan un rato agradable.

Comidas

  • Comida rápida
  • Regional

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.