Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

B & D Burucuyá

Dirección: Avenida Artigas 289

B & D Burucuyá es un hotel de tipo familiar ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad  de Colonia de Sacramento, Avenida Artigas. Ofrece habitaciones para pasar una estancia cómoda y agradable a un precio económico, pero sin perder por ello la calidad del servicio.

Los alrededores de B & D Burucuyá están repletos de atractivos turísticos, como comercios de objetos artesanos, mercados donde comprar productos de cocinar frescos y teatros y cines. Un bulevar cruza casi toda la ciudad para poder realizar un paseo por las calles.

Construido en estilo rústico, su entrada está pintada en rosa pálido y tiene una bonita forma semicircular. El interior con muebles de madera y butacas de aspecto austero pero elegante se complementa con balcones exteriores y ventanas amplias en las habitaciones que ofrecen unas vistas panorámicas a la urbe. Hay una biblioteca y una sala de juegos para pasar los ratos de ocio. 

El interior está pintado de blanco para dar aun más luminosidad a las estancias. Los objetos de madera colocados en todas las áreas resaltan sobre este fondo blanco, creando una composición visual muy vistosa y que llama la atención. 

Habitaciones de B&D Burucuyá

Las habitaciones están muy bien equipadas, con camas de tamaño variado y literas, combinando los diferentes tipos de camas en las habitaciones para que quepan más personas. Hay baños particulares con ducha y espejo y Wi-Fi que también funciona en el resto del establecimiento. 

El hotel asimismo cuenta con una cocina con y una sala de estar. Hay servicios de cambio de moneda, de registro de entradas y salidas, una pequeña tienda donde comprar recuerdos y servicios de limpieza de habitaciones diarios. En el exterior se encuentra un pequeño jardín donde pasar las tardes soleadas de verano disfrutando de un buen cóctel.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (3)

  • Raisa

    Raisa

    26 Octubre 2015 a las 19:46 |
    Buenas tardes,
    Realice una reserva por booking y queria asegurarme que este todo ok !
    Hay algún correo o telefono para comunicarse?
    Gracias por su pronta respuesta.

    Saludos
  • Eleonora Clotilde Ferreyra

    Eleonora Clotilde Ferreyra

    23 Noviembre 2015 a las 08:22 |
    hola, quería saber el precio del hospedaje desde el 23 al 27 de diciembre para 6 personas, 2 adultos y 4 niños, grs
  • Exequiel

    Exequiel

    08 Enero 2016 a las 11:53 |
    Buenos dias. Mi nombre es Exequiel y soy de Argentina. Queria consultar por el precio de una habotacion o dos. Somos 6 personas adultas. Tambien queria saber si posee parrilla para usar. La fecha sería el Sabado 13 de Febrero y domingo 14 de febrero.
    Muchas gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.