Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Colonia Suite Guest House

Dirección: Lavalleja 169

Espectacular hotel de 4 estrellas ubicado en Lavalleja, Colonia del Sacramento, Uruguay. Se trata de un alojamiento decorado en estilo rústico y contemporáneo, con mezcla de materiales de madera y piedra en todas las estancias.

Tiene un frondoso y colorido jardín compuesto por árboles y arbustos altos que forman una fresca y agradable sombra encima del paseo principal de la finca. 

De hecho la vegetación es una constante tanto en el exterior como en el interior del hotel: dos arbustos en macetas flanquean la entrada principal, y se pueden encontrar macetas con flores en lugares como los baños particulares de cada habitación, puestos encima del lavabo, justo al lado del espejo de la pared. 

Habitaciones de Colonia Suite Art

Las suites del hotel cuentan con todo lo necesario para alojarse con total confort. Las paredes revestidas de madera y camas anchas se combinan con muebles en tonos oscuros para recrear aun más el ambiente natural y rústico de las estancias.

Hay teléfono, televisión y un baño privado en cada cuarto, además de realizarse diariamente los servicios necesarios de limpieza. Se puede solicitar el desayuno en el dormitorio.

Todos los días se sirve un rico desayuno tipo continental en la sala-comedor de este Hotel Boutique. Se pueden degustar desde panecillos untados de mermelada hasta tomar un rico café con todo el sabor de Uruguay. 

El hotel propone variadas actividades a sus huéspedes, como paseos a caballo o un taller donde aprender arte. Asimismo Colonia Suite cuenta con una biblioteca con conexión Wi-Fi (que funciona en el resto del establecimiento) y está equipada con estanterías y sofás y butacas color crudo donde sentarse a realizar las labores de cualquier tipo. Hay una terraza para sentarse a tomar algo o simplemente para ver los espectaculares atardeceres de la zona.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • lola

    lola

    01 Julio 2015 a las 15:36 |
    hola, somos una pareja y queriamos saber la tarifa para el sabado 4 y domingo 5 de julio. gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.