Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Don Antonio Posada

Dirección: Ituizango 232

Posada Don Antonio es un elegante hotel de 4 estrellas decorado en estilo colonial y ubicado en Ituizango, Colonia del Sacramento, Uruguay.

La decoración del hotel mezcla madera con suelos y paredes de baldosa; a destacar las baldosas rojas del pasillo principal. Cuenta con una vistosa entrada con un bonito jarrón y en el patio interior hay una estatua dorada en forma de fuente.

En la recepción del hotel el huésped encontrará personal amable que le atenderá durante las 24 horas y le proporcionará toda la información turística necesaria. El personal habla el inglés y el español por lo que la comunicación no será un problema.

Habitaciones de la Posada Don Antonio

Las habitaciones son luminosas, con grandes ventanales con marcos de madera que ofrecen unas vistas impresionantes al patio interior desde el balcón o desde la terraza. Las camas con sábanas blancas y colchas y edredones del mismo color y con cabeceras de hierro forjado están hechas para los clientes más exigentes.

Un armario de madera con triple espejo, mesillas de noche y sofás blancos complementan la  estética general.

Los dormitorios están equipados con teléfono, televisión, Wi-Fi (que también funciona sin cargo adicional en el resto del establecimiento) y un acogedor baño con bañera de hidromasaje y ducha (hay selección de jabones). Se realiza la limpieza de los cuartos de forma diaria y se puede pedir el desayuno en el cuarto.

Servicio de la Posada Don Antonio

El desayuno se sirve en el comedor de abajo especialmente acondicionado para ello. Mesas con manteles blancos y rojos se combinan con estanterías de madera y un mostrador del mismo material. Se puede degustar desde la famosa bollería de Uruguay hasta zumos recién exprimidos para empezar la mañana con fuerzas.

Don Antonio ofrece asimismo a los visitantes una solárium, jardín con terraza, snack-bar, guardaequipaje, área compartida de salón con TV, caja fuerte y aire acondicionado. No hay parking.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (4)

  • Georgina

    Georgina

    24 Marzo 2015 a las 20:20 |
    Buenas tardes queria saber si cuentan con disponibilidad para semana santa, gracias
  • Matilde

    Matilde

    30 Abril 2015 a las 14:31 |
    Quería saber disponibilidad y precio de dos habitación de para un total de cuatro adultos y un niño de 1 año ,para el día 1/5 y salida el 2/5
  • sabrina

    sabrina

    18 Mayo 2015 a las 10:19 |
    Buen día, quisiera saber el precio de una habitación doble para dos personas y si tienen disponibilidad para el 23/05 al 24/05. Seria solo una noche.
    Gracias!
  • marcelo

    marcelo

    08 Junio 2015 a las 15:41 |
    queria saber si tienen disponibilidad entre los dias 23 y 27 de julio, habitacion para matrimonio.
    el costo y los servicios
    gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.