Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hostal Marinas del Riachuelo

en Riachuelo - Dirección: Camino Ventura Casal. Embarcadero de yates de Riachuelo

Este establecimiento se encuentra en Camino Ventura Casal, justo en el embarcadero de yates de Riachuelo. Por si no fuese suficiente este entorno idílico para disfrutar de una paz total, este hostal está ubicado a solo diez kilómetros del centro histórico de Colonia del Sacramento, decretado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. 

Ideal para vacacionar, el Hostal Marinas del Riachuelo se sitúa a 5 km de la playa Él Calabrés. La estación de ómnibus está a diez kilómetros de la instalación.  

Habitaciones del Hostal Marinas del Riachuelo

El establecimiento dispone de habitaciones individuales, para parejas y  la habitación familiar. Están decoradas con pinturas contemporáneas y equipadas con todas las comodidades imprescindibles para el viajero: tienen aire acondicionado, mini bar y baño privado.

El desayuno se incluye en el precio del hospedaje, al igual que el acceso inalámbrico a internet en todas las zonas del hostal.

Servicios del Hostal Marinas del Riachuelo

El hostal dispone de una piscina al aire libre para aquellos que no quieran ir a la playa y descansar relajadamente en el hostal. Para quienes quieran mantener su rutina de ejercicios, el establecimiento pone a disposición del huésped un gimnasio equipado con todo lo necesario para una buena sesión de entrenamiento.

Todo está listo para el disfrute de actividades al aire libre, desde la zona de barbacoa hasta un campo de golf cercano. No faltan tampoco los lugares de pesca ni los hermosos lugares naturales para practicar senderismo. Una zona de juegos infantiles completa la propuesta.

El personal del hostal habla varios idiomas, para que la lengua no sea una barrera para que los huéspedes se sientan como en casa. Ya sea una familia en busca de tranquilidad o un viajero joven con ánimos de descubrir el Uruguay, el Hostal Marinas del Riachuelo es sin lugar a dudas un excelente lugar de veraneo.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Gimnasio
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • gustavo

    gustavo

    30 Marzo 2015 a las 22:53 |
    Hola
    Me podrian informar si tienen habitacionaes matrimoniales para entrar el 02 de abril y salir el 04 al check out.

    Cual seria el precio

    Gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.