Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hostel El Español

Dirección: Manuel de Lobo 377

Ubicado en el número 377 de la calle Manuel de Lobo en Colonia del Sacramento, el Hostel El Español es un alojamiento orientado a los viajeros que, sin grandes lujos, buscan una estancia que les permita conocer todo lo que esta magnífica ciudad tiene para ofrecer.

Emplazado en una casa de estilo colonial en el centro de la ciudad, el Hostel El Español está a solo 300 metros del casco histórico de Colonia, dos cuadras de la Avenida General Flores y una cuadra del Puerto de Colonia del albergue. Museos, comercios, bares, restaurantes, teatros, cines y toda la vida nocturna y diurna de la ciudad es fácil de disfrutar usando este hostel como base.

Habitaciones del Hostel El Español

Decoradas con sencillez, las habitaciones de este establecimiento son compartidas. Todas cuentan con aire acondicionado y ropa de cama, además de taquilleros individuales para la salvaguarda de las pertenencias del viajero. En las habitaciones, y en general en todas las instalaciones del hostel, el huésped tiene a su disposición conexión inalámbrica a internet de forma gratuita.

Los alojamientos disponen de baño privado o compartido, a elección del cliente. Todas las mañanas se sirve un desayuno con productos típicos uruguayos, incluido en el costo de la habitación.

Servicios del Hostel El Español

En el establecimiento el huésped podrá disfrutar de un hermoso patio sombreado con hamacas, donde disfrutar la siesta de las tardes y compartir historias con otros viajeros. También dispone de una zona de barbacoa y una cocina compartida completamente equipada para que todos preparen sus alimentos a su gusto

Los servicios del hostel se completan con una sala de estar con televisión con canales por cable y un bar para relajarse y disfrutar de la conversación y la compañía. Para conocer mejor la ciudad, el hostel ofrece alquiler de bicicletas.

Sin los lujos de un hotel, este alojamiento ofrece todas las comodidades indispensables a un precio económico y asequible para todos los bolsillos a la vez de la posibilidad de compartir en un ambiente relajado y festivo.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.