Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hostel & Suites del Rio

Dirección: Rivadavia 288

Este hostel está ubicado en el número 288 de la calle Rivadavia, en Colonia del Sacramento, a solo una cuadra del casco histórico de la ciudad declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO en 1995. Eso lo dota de la gran ventaja de una ubicación privilegiada para el turista que busca hospedaje en un sitio que le permita admiran todas las bellezas de este balneario.

Como otra de sus ventajas, a 800 metros se ubica la playa del Álamo y El club de playa The Rowing está situado a solo 50 metros del Suites del Rio. La estación de autobuses de la ciudad está a 800 metros, por lo que tiene muy buena conexión de transporte.

La edificación del Hostel & Suites del Rio ha sido recientemente renovada, lo cual le dota de un ambiente pulcro y moderno. El personal que atiende la instalación destaca por su profesionalidad y buen trato, por lo que todo se une para que el viajero se sienta como en casa. 

Habitaciones del Hostel & Suites del Rio

El establecimiento dispone de 11 luminosas habitaciones, sencillas, modernas y con aire acondicionado. Hay habitaciones privadas (Doble con baño privado y Doble Superior) y camas individuales en habitación compartida masculina y femenina, cada una con luz individual. Todas las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet de forma gratuita, además de un desayuno continental diario. 

Servicios del Hostel & Suites del Rio

Los huéspedes pueden preparar sus alimentos gracias a una cocina compartida, perfectamente equipada, disponible en las áreas comunes. También hay una zona de barbacoa en el jardín.

El Hostel & Suites del Rio cuenta además con servicio de lavandería y caja fuerte para la salvaguarda de las pertenencias valiosas. En resumen, todo lo necesario para una estancia inolvidable en una ciudad de ensueño.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Facundo Gabari

    Facundo Gabari

    09 Marzo 2016 a las 09:52 |
    Buen día, quería averiguar precios y disponibilidad para las noches del 25 y 26 de marzo. Saludos

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.