Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Ayres

Dirección: Av. Artigas 149

En el centro de la ciudad de Colonia, se haya este acogedor y familiar hotel, en que la atención y las características puestas a disposición de las personas, dan cuenta de un recinto muy bueno para un descanso pleno.

Habitaciones del Hotel Ayres

Cuenta con un total de 20 habitaciones, que ya sea por su categoría o capacidad, se dividen entre matrimonial deluxe, matrimonial superior, matrimonial estándar, single twin y single triple.

Todas ellas, sin importar cuál sea la elegida, disponen de una cuota variada y completa de servicios. Algunos de ellos son baño privado, aire acondicionado, cofre de seguridad, televisión por cable, frigobar, ventilador, teléfono, internet inalámbrico, escritorio, guardarropa, secador de cabello, entre varios otros.

Además, cuentan con una belleza que mediada por sus colores, detalles de decoración y gran vista de que disponen, invitan al descanso y la tranquilidad.

Servicios del Hotel Ayres

Cuenta con un completo desayuno buffet, computadoras con internet en espacios comunes, cobertura médica de emergencias, servicio de despertador, cunas, depósito de equipaje, patio interior, ideal para pasar en él agradables momentos en un entorno muy amigable, entre muchos otros.

También cuenta con un hermoso desayunador, en que la mejor forma de comenzar los días será con una exquisita comida y una luz natural que darán las mejores sensaciones al inicio de cada nueva jornada.

Por el lugar en que se encuentra, el hotel es perfecto para quienes quieran un recinto tranquilo y que al mismo tiempo, tenga cercanía con muchos lugares de interés turístico, además de estar próximo a medios de transporte y otras alternativas que ayuden a un pasar más funcional.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (2)

  • ANA

    ANA

    29 Diciembre 2015 a las 23:47 |
    Hola!!! Nos interesa reservar para el dia 7 hasta el 10 de Enero 2016. Queremos saber el costo en pesos Argentino por 3 noches y si se puede abonar con Tarjeta de Crédito Master. La reserva se puede hacer online?? Agradecemos una pronta repuesta. gracias
  • Facundo Gabari

    Facundo Gabari

    09 Marzo 2016 a las 09:54 |
    Buen día, quería averiguar precios y disponibilidad para las noches del 25 y 26 de marzo. Saludos

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.