Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Mon Petit

en Rosario - Dirección: Ruta 1 KM 127.500, Rosario.

Situado en Rosario, a quince kilómetros de Nueva Helvecia y ciento treinta de Montevideo, el Hotel Mon Petit brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar de las bondades de un típico pueblo rural uruguayo. 

El Mon Petit aprovecha su ubicación en las afueras para integrar las actividades al aire libre con las opciones de la ciudad. Otro paseo digno de realizarse es una la visita a la milagrosa virgen de Nuestra Señora del Rosario, ubicada en una ermita junto al Arroyo Colla. 

Habitaciones del Hotel Mon Petit

Las habitaciones de este hotel, pensadas para albergar familias o grupos de amigos, son muy confortables. Todos los cuartos tienen baño privado, aire acondicionado y televisión: esto  propicia un placentero descanso a los huéspedes.

El hotel posee un sistema de calefacción central para que la temperatura en todas sus instalaciones sea agradable en invierno. Y en verano, la fresca terraza del Mon Petit es un lugar ideal para compartir con familia y amigos. Los salones del hotel se ofrecen para la celebración de eventos de diversa índole pues están equipados adecuadamente.

Servicios del Hotel Mon Petit

El restaurante del Hotel Mon Petit brinda a los visitantes una extensa variedad de platos de la cocina criolla e internacional. El salón de té del hotel añade un toque pintoresco a la estancia con sus meriendas tradicionales.

El hotel pone a disposición de los huéspedes un gimnasio bien acondicionado, servicio de estacionamientos privados y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Los paseos al aire libre rodeado de abundante y hermosa vegetación es otra de las opciones que ofrece el Hotel Mon Petit. La tranquilidad de los ratos de ocio con una vista favorecida por árboles y pastos, lejos del mundanal ruido de la ciudad y el ajetreo de la vida diaria, es una alternativa para el placer del vacacionista.

Publicidad

Servicios

  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.