Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Riviera

Rosario - Dirección: Leopoldo Fuica 374

Ubicado en la calle Leopoldo Fuica, número 374, el Hotel Riviera se encuentra en la localidad de Rosario, rodeado de tranquilidad y naturaleza.

El hotel Riviera es una edificación tradicional, ambientada de forma familiar, que se integra armónicamente a los aires de la ciudad. La cercanía a las playas del rio brinda un encanto adicional a la estancia de los viajeros.

Habitaciones del Hotel Rivera

El hotel ofrece a los visitantes veintitrés habitaciones, de tipo single, dobles y triples. Todos los cuartos están provistos de baño privado con espejo de cuerpo entero, además de estar también equipados con televisión con canales por cable, aire acondicionado y calefacción para completar el descanso de los invitados.

El huésped que lo desee puede tomar el desayuno en sus habitaciones, este tiene un coste adicional no incluido en el alojamiento.

Las habitaciones son luminosas y confortables, con un mobiliario bonito y proporcionado. Las instalaciones del Hotel Riviera están decoradas de una forma armoniosa que brindan a sus espacios un ambiente muy agradable.

Servicios del Hotel Riviera

La recepción del hotel brinda información sobre los eventos y actividades que se realizan en la ciudad. Se ofrece servicio de estacionamiento y conexión inalámbrica a internet gratuita desde cualquier área del alojamiento. En el Hotel Riviera labora un personal solicito y profesional, que brinda a los huéspedes una atención individualizada.

La cercanía del hotel con las playas lo hace ideal para los huéspedes que disfrutan de los deportes náuticos. Los paseos en bote y los juegos al aire libre con los niños lo distinguen como un hotel familiar donde los visitantes disfrutan de unas vacaciones memorables.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (2)

  • gustavo

    gustavo

    30 Marzo 2015 a las 22:44 |
    Hola
    Me podrian informar si tienen habitaciones matrimoniales para entrar el 02 de abril y salir el 04 al check out.

    Cual seria el precio

    Gracias
  • Facundo Gabari

    Facundo Gabari

    09 Marzo 2016 a las 11:30 |
    Hola, quería saber precio y disponibilidad para dos personas para las noches del 25 y 26 de marzo.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.