Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Rosario

en Rosario! - Dirección: General Rivera 104, Rosario

Este sencillo pero acogedor hotel de dos estrellas se ubica en el número 104 de la calle General Rivera. Es uno de los alojamientos más destacados y antiguos de la ciudad del Rosario, uno de los destinos más atractivos del departamento de Colonia, a solo 40 kilómetros de Colonia del Sacramento. 

La ciudad viene despuntando desde hace algunos años como destino turístico del departamento, localizada en el sureste del departamento, sobre la margen derecha del arroyo Colla. Muy próximo a ella se encuentran las ciudades de Colonia Valdense  a 10 km y Nueva Helvecia  a 15 km.

Su historia es peculiar, pues es la única población del departamento de Colonia que fue fundada por españoles. Alcanzó relevancia histórica en el 1811 durante las guerras por la independencia de la región rioplatense, por un combate donde los patriotas derrotaron a tropas españolas.

Rosario está en una posición ventajosa, entre Montevideo y Buenos Aires y es una de las regiones más productivas del Uruguay en cuanto a agricultura y lechería. El Hotel  Rosario queda a una cuadra de la zona comercial de Rosario y a solo tres de la plaza principal de la ciudad.

Habitaciones del Hotel Rosario

Este establecimiento pone al servicio del cliente 25 habitaciones sencillas pero acogedoras. Todas ellas están equipadas con baño privado, televisión con canales por cable y muebles funcionales. Algunas de las habitaciones están equipadas con aire acondicionado.

En la tarifa de la habitación está incluido un desayuno continental diario. 

Servicios del Hotel Rosario

Los servicios de este hotel son muy básicos, pero suficientes para el viajero que desea disponer de un alojamiento que le permita pernoctar en Rosario y tener tempo para conocer todas las atracciones que esta ciudad tiene para ofrecer. Es ideal para los que buscan confort mínimo por tarifas accesibles, pues tiene una excelente relación calidad precio.

Este cálido hotel ofrece además Wi Fi sin costo en todas las áreas del establecimiento. Dispone de recepción 24 horas y estacionamiento gratuito.

Publicidad

Servicios

  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (2)

  • Richard Acosta

    Richard Acosta

    29 Abril 2015 a las 22:48 |
    Necesito precio de habitación para yo y mi pareja para sábado y mediodía de domingo.
    Gracias
  • Facundo Gabari

    Facundo Gabari

    09 Marzo 2016 a las 11:14 |
    Hola, quería saber precio y disponibilidad para dos personas para las noches del 25 y 26 de marzo.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.