Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Mi Viejo Hostel

Dirección: 18 de julio nº 380

Este establecimiento está situado en el número 380 de la avenida 18 de julio, en la bella e histórica ciudad de Colonia del Sacramento. Esto lo pone en pleno centro de la urbe, a solo pasos del barrio histórico declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad y rodeado de bares, boliches, restaurantes, cafés y muchas otras opciones de ocio y cultura. Cercanos también están el puerto y la terminal de ómnibus. 

Habitaciones del Mi Viejo Hostel

Las habitaciones de este establecimiento cuentan son compartidas,  con un baño privado para cada cuarto. En ellos cada huésped dispone de un taquillero para guardar el equipaje. 

El hostel ofrece desayuno continental, incluido en la tarifa de la habitación. No se permite fumar en las habitaciones, pero hay zonas designadas para tal efecto. 

Servicios del Mi Viejo Hostel

El personal que labora en este establecimiento se destaca por su profesionalismo y amabilidad. Muchos de los trabajadores son políglotos, por lo que el viajero de otros países se sentirá en este hostel como en casa. Su ambiente tranquilo es ideal para descansar y hacer amigos.

En todo el establecimiento el huésped puede conectarse a internet por wifi sin costo adicional. Para aquellos que quieren realizar un paseo largo por la ciudad el hostal alquila bicicletas para recorrer Colonia del Sacramento.

En la sala de estar hay juegos de mesa variados y libros para disfrutar de un rato tranquilo. La terraza tiene una preciosa vista al Río de la Plata. Un pequeño bar permite a los clientes relajarse y compartir con amigos nuevos y viejos.

El hostal dispone de estacionamiento gratuito para aquellos que viajen con sus propios autos. Es un ambiente ideal para las personas que desean conocer la ciudad y al mismo tiempo a otros huéspedes y viajeros que tienen historias que contar y aventuras que vivir.

Publicidad

Servicios

  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (2)

  • Georgina

    Georgina

    24 Marzo 2015 a las 20:23 |
    Buenas tardes queria saber si cuentan con disponibilidad para semana santa, gracias
  • Ana Esumato

    Ana Esumato

    04 Marzo 2016 a las 21:19 |
    Quiero saber si hay disponibilidad para 24 al 27 de marzo (3 noches) y cuàl es la tarifa en habitaciòn triple con baño privado.

    Gracias!

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.