Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Posada Boutique Las Terrazas

Dirección: Manuel Lobo 281

Este hospedaje se encuentra ubicado en el número 281 de la calle Manuel Lobo 281 en Colonia del Sacramento, a tan solo 5 minutos de todas las atracciones del casco histórico y 100 metros del Río de la Plata. Esta posada se distingue por el buen trato de su personal, siempre amable y en a disposición para hacer que la estadía sea placentera. 

La edificación está decorada con un estilo juvenil y fresco, con muy bonita arquitectura y lleno de comodidad. 

Habitaciones de la Posada Boutique Las Terrazas

El hospedaje tiene a la disposición de sus huéspedes 14 habitaciones, divididas en Habitación Doble Superior con balcón, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior y Triple Superior con vistas al jardín y Habitación Doble Superior con vistas al jardín con 2 camas.

Todas las habitaciones de la Posada Las Terrazas cuentan con aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana por cable y baño privado con ducha. Ellas están equipadas también con soporte para iPod, conexión Wi-Fi gratuita y netbooks de uso gratuito que funcionan con energía solar.

Incluido en el precio de la habitación, todos los días se sirve un desayuno bufé completo con zumos y bollería.

Servicios de la Posada Boutique Las Terrazas

La posada dispone de piscina al aire libre para el deleite de sus huéspedes en verano, además de jardín y terraza con solárium. Se ofrecen además masajes, bar y snack-bar.

Para conocer más de la ciudad, pueden alquilarse bicicletas en la posada. Pero si el tiempo no es bueno, la sala de estar con chimenea y paredes de piedras rústicas al descubierto, proporciona un entorno agradable para el descanso y el esparcimiento. Otra variante es gozar de la sala de juegos, con muchas opciones para todas las edades.

A 400 metros del hotel están el puerto y la terminal de autobuses de Colonia. Si el huésped lo desea, el establecimiento puede organizar servicios de enlace con el aeropuerto y de alquiler de coches. Hay aparcamiento gratis público en las inmediaciones. 

La recepción trabaja en régimen 24 horas y ofrece los servicios de habitaciones, cambio de moneda, información turística, guardaequipaje, servicio de conserjería, niñera y servicios infantiles, lavandería, planchado y posibilidad de enviar o recibir fax y realizar fotocopias.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Piscina Cerrada
  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (2)

  • lola

    lola

    01 Julio 2015 a las 15:45 |
    hola somos una pareja y queriamos saber tarifa para el sabado 4 y domingo 5 de julio. gracias
  • Luis Conde

    Luis Conde

    07 Enero 2016 a las 13:33 |
    Hermoso Hotel y de nuestro gusto, lastima no tener disponibilidad del 8 al 10 de enero, 2 mayores y menor de 12, lo tendremos en cuenta para otra oportunidad. Saludos !

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.