Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Posada Del Río

Dirección: Washington Barbot 258

Este alojamiento está ubicado en el número 258 de la calle Washington Barbot de la ciudad de Colonia del Sacramento. Tiene una posición privilegiada en un promontorio con vistas al Río de la Plata, en el casco antiguo de Colonia del Sacramento. Está a una manzana de la avenida principal y a escasos 50 metros del estuario del Río de la Plata.

Habitaciones de la Posada Del Río

El establecimiento dispone de 12 habitaciones divididas en cuatro tipos: habitación Individual, habitación cuádruple estándar y habitaciones doble y triple estándar con patio y balcón con vistas. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado y calefacción, baño privado y conexión inalámbrica a internet gratuita. Todas las habitaciones de este establecimiento tienen una entrada independiente y vistas al patio interior. Además, están equipadas con ventilador de techo y TV de pantalla plana.

El desayuno puede solicitarse en la habitación. No se permite fumar en las habitaciones, habiendo áreas designadas para tal efecto.

Servicios de la Posada Del Río

El desayuno está incluido en el precio de la habitación y se sirve en un salón de desayunos a pocos metros del establecimiento. El desayuno es de tipo continental con té, café, leche, cruasanes, tostadas, mermeladas, mantequilla y zumo de naranja. El establecimiento posee una magnífica terraza solárium con vistas al Río de la Plata.

La recepción de la Posada del Río trabajo en régimen de 24 horas. Ofrece servicios de excursiones por Colonia del Sacramento y alquiler de coches, así como servicio de habitaciones, cambio de moneda e información turística. Puede enviarse o recibirse fax, o realizar fotocopias. Para la salvaguarda de las pertenencias valiosas, la Posada del Río posee una caja fuerte.

Adicionalmente, puede contratarse el servicio de traslado al aeropuerto o la estación de ómnibus. Hay guarda equipaje, servicio de conserjería, lavandería, limpieza en seco y planchado. Para los días lluviosos, la posada tiene servicio de paraguas.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Facundo Gabari

    Facundo Gabari

    09 Marzo 2016 a las 10:54 |
    Hola, quería saber precio y disponibilidad para dos personas para las noches del 25 y 26 de marzo.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.