Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Posada Del Virrey

Dirección: Calle España 217

La Posada del Virrey se ubica en a calle España, numero 217. La situación privilegiada de la posada, a solo metros de la Avenida General Flores y frente al Muelle de Yates, ofrece al vacacionista la oportunidad de adentrarse en las empedradas calles del casco histórico de Colonia del Sacramento y allí disfrutar de una estancia inolvidable.

El edificio de la posada es una casa de mitad del siglo diecinueve muy bien conservada y colmada de ese encanto propio de las construcciones coloniales. El ambiente romántico de la Posada del Virrey proporciona un descanso placentero y una imborrable estadía al visitante. 

Habitaciones de la Posada del Virrey

Las habitaciones de la Posada del Virrey son amplias y agradables, todas están equipadas con teléfono, televisión con canales por cable, minibar, ventilador y aire acondicionado. Los baños de los alojamientos son privados y algunos poseen bañera de hidromasaje.  En la posada se brinda servicio de habitaciones y los huéspedes pueden tomar su desayuno en el dormitorio si lo desean. 

El aire romántico del entorno se reproduce en la decoración de los dormitorios y las instalaciones de la posada, los muebles antiguos con finísimos detalles remontan al huésped a un tiempo novelesco. Desde la terraza panorámica de la posada el visitante podrá deleitarse con el aire fresco y la vista encantadora de la bahía de Colonia. 

Servicios de la Posada del Virrey

La recepción ofrece su servicio las veinticuatro horas. Se brindan además servicios de información al turista, excursiones por la ciudad y guarda equipaje. Se facilita el servicio de conexión a internet gratuita desde todas las instalaciones de la posada.

En el comedor de la Posada del Virrey se sirve cada mañana un delicioso desayuno buffet, el bar de la posada brinda para el visitante una variada oferta de aperitivos y tragos. La atención a los huéspedes es esmerada y oportuna.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • romina

    romina

    11 Marzo 2015 a las 19:11 |
    Hola buenas tardes, mi consulta era la siguiente. Queda alguna disponibilidad para dos noches, 2/4 al 4/4 ?
    Muchas gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.