Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Sur Hostel

Dirección: Rivadavia 448

Ubicada en la calle Rivadavia de Colonia del Sacramento, en el número  448, este hostel está muy cercano al casco histórico y por tanto se aprovecha de su posición privilegiada. Entre las atracciones de principal interés cercanas al alojamiento se encuentran el mercado de artesanías, tres calles del Barrio Histórico y solo cien metros de la principal avenida de la ciudad, la General. A trescientos metros está la Playa urbana del Rowing  y el Estadio Alberto Suppici a una cuadra. Si por si esto fuese poco, el puerto dista a apenas 250 metros del albergue.

Esta casa tradicional completamente renovada para adaptarse a las necesidades del huésped es perfecta para aquellos que requieran sencillez, un ambiente relajado y tarifas accesibles. 

Habitaciones del Sur Hostel

El establecimiento cuenta con habitaciones privadas y compartidas. Con grandes ventanales y mucha luz, las estancias incluyen roperos individuales, ropa de cama y baños compartidos. La decoración es moderna y minimalista, que invita al descanso. Los huéspedes pueden disfrutar de conexión inalámbrica a internet de forma gratuita en todos los espacios del establecimiento.

El desayuno se sirve diariamente y está incluido en el alquiler de la habitación.  

Servicios del Sur Hostel

El hostel dispone de una cocina completamente equipada para que los clientes  puedan elaborar sus alimentos. Otras áreas comunes que están a la disposición de los huéspedes son una zona de barbacoa, una terraza solárium y una sala de estar con televisor y reproductor de DVD para los días lluviosos o para disfrutar un filme con amigos viejos y nuevos.

Dentro de los servicios del hostel se incluyen alquiler de bicicletas para disfrutar de un paseo por la ciudad. Pero además se organizan paseos en grupo y se brinda información turística de los lugares más destacados de Colonia del Sacramento. Para los que quieran ir a la cercana playa, se ofrece también alquiler de toallas.

El personal del hostal es joven y divertido, pero no por ello son menos profesionales. Están a la disposición de los clientes y se esmeran por dar una atención que haga sentir cómodo al huésped. 

La recepción trabaja las 24 horas del día y ofrece depósito de equipaje. Este hostel no admite a menores de 16 años.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Georgina

    Georgina

    24 Marzo 2015 a las 20:27 |
    Buenas tardes queria saber si cuentan con disponibilidad para semana santa, gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.